Maquinaria de segunda mano
Ir a la página de inicio
Acceso de usuarios

Inicio | Condiciones legales

Condiciones legales

www.maquinariadesegundamano.com es un portal público de Internet que ofrece el servicio de publicar anuncios para dar la posibilidad a profesionales de encontrar, comprar y vender con eficiencia maquinaria de segunda mano. MQN ofrece información de maquinaria proporcionada por parte de fabricantes, distribuidores y particulares. El objetivo principal de MQN es mostrar la publicidad y los anuncios de equipos usados en Internet. Toda la información de los anuncios de maquinaria que se encuentra en la página Web, son elaboradas por parte del vendedor y no por parte de MQN, ya que esta únicamente actúa como intermediario entre ambos y no se responsabiliza de la veracidad de la información de los equipos publicados. Cualquier acuerdo sobre la compra o venta de equipos usados se hace de forma exclusiva entre comprador y vendedor, sin intervenir MQN en ello. Es por ello que, si decide realizar la compra de cualquiera de los equipos usados, usted contratará con el vendedor del equipo y no con MQN. MaquinariaDeSegundaMano.com no puede verificar toda la información de los equipos usados que el usuario publique en la página; las ofertas de compra recibidas a través de la página Web no son vinculantes, por ello es aconsejable que el usuario interesado, antes de comprar un equipo confirme con el vendedor toda la información y también el precio.

Acceso y registro

El usuario cuando accede a la página para utilizar cualquier servicio de MQN muestra directamente su conformidad con la presente declaración, ACEPTA los presentes términos y quedará sujeto a las condiciones de un acuerdo legal entre ambas partes, por medio del cual se compromete a respetar y cumplir con la POLITICA DE PRIVACIDAD E INSTRUCCIONES DE USO de la pagina.

Al registrarse como usuario, declara y manifiesta que la información revelada es verdadera y exacta y que actualizará cualquier modificación de los datos. MQN tiene el derecho de rechazar cualquier uso de la Web, si tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, o si usted no sigue los términos y condiciones de este Acuerdo de Usuario. Al registrarse recibirá, un nombre de usuario y un password y deberá de mantener la confidencialidad de la contraseña. Si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de un tercero, usted deberá de notificarlo por e-mail (web@maquinariadesegundamano.com); aceptando ser usted el único responsable de toda acción que tenga lugar con su contraseña. MQN puede negar el acceso a la página Web cuando los usuarios no actúan profesionalmente o de acuerdo con la buena intención.

Publicidad y anuncios

Al introducir un anuncio en MQN, presta su consentimiento para que se publique en nuestra página.

El usuario se obliga a no publicar ningún archivo que contenga contenidos cuya posesión sea ilegal o se incurra en alguno de los puntos especificados en las INSTRUCCIONES USUARIO y Se obliga a no publicar ningún archivo que esté sujeto a derechos de propiedad intelectual de terceros salvo que el titular haya autorizado mediante licencia. El vendedor tiene la responsabilidad de verificar que los anuncios se publicaran en MQN, sea a través de actualización manual, automática desde su pagina Web propia o bien a través de transferencia de datos por FTP /XML, así como de actualizarlos y eliminarlos una vez vendido el producto. Los anuncios son individuales y sólo puede contener la información de una sola unidad de equipos usados. Usted reconoce ser el único responsable de sus archivos publicados; eximiendo a MQN de cualquier responsabilidad derivada de la no veracidad, exactitud, falta de precisión o mal uso relativo a publicación de los mismos; así como de la falta de información de todos los demás detalles que puedan ser de interés para un comprador, de conformidad con la legislación aplicable. MQN se reserva el derecho a denegar o retirar un anuncio si por alguna razón, no es apto para su publicación.

Es responsabilidad del vendedor atender a los mensajes recibidos como resultado de publicar su anuncio.

Usted tiene el derecho de cancelar la publicidad por cualquier motivo en cualquier momento

Usted acepta que toda la información personal de contacto y de equipos usados publicados en nuestro sitio Web, pueda ser utilizada en otras paginas Web, propiedad de las empresas del grupo de MQN con el objetivo de ayudarles a ofertar publicidad de sus productos.

Servicio gratuito de búsqueda de maquinaria

Al rellenar el formulario, presta su consentimiento a que sus datos sean enviados al portal http://www.indiamart.com que promueve negocios entre compradores y vendedores a nivel mundial y por lo tanto acepta sus condiciones legales (http://www.indiamart.com/terms-of-use.html)

Instrucciones para el usuario

Las instrucciones de uso de MQN, junto con el resto de condiciones, son de obligado cumplimiento para el usuario y deberá respetarlas, para poder llevar a cabo un buen uso de la página.

El usuario mediante el presente documento se obliga a:

Como usuario de la Web debe realizar en todo momento un uso licito de los servicios que MQN ofrece de acuerdo con la legalidad vigente y con los derechos de propiedad de MaquinariaDeSegundaMano.com, y a no realizar a través de nuestros servicios ninguna acción que provoque daño o alteraciones de los contenidos, así como, a no intervenir o alterar el contenido de otros correos.

En el caso que el usuario vulnere todo lo mencionado anteriormente, MQN se reserva el derecho a desactivar la cuenta y bajar la información, si considera oportuno.

MQN invita a que el contenido de la publicación sea relacionado con el mundo de los equipos y vehículos agrícolas e industriales o anuncios relacionados con el sector; ya que es un portal exclusivo para ello.

Como resultado de una infracción que MQN considere conforme los términos de uso, podrá llegar a cancelar la cuenta de acceso que el usuario tenga con MQN.

MQN no se hace responsable sobre la intención que tenga un usuario que publique en la Web actuando de mala fe o quiera burlar con falsa información publicada la buena fe comercial de otro posible usuario interesado, por ello es importante comprobar antes toda la información.

Mejoras

MQN se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad a nuestra Web para efectuar operaciones de reparación, mantenimiento o mejora de los servicios, así como, a modificar las condiciones de acceso a las mismas.

MQN podrá resolver el contrato legal con el usuario por:

MQN responderá de los errores que puedan ser causados por su propia negligencia. MQN no se hace responsable de ningún daño indirecto o daños causados por circunstancias fuera de su control o bien procedentes de la del usuario o de cualquier tercero.

No se garantiza que el sitio o los servidores que se le proporcionen estén libres de errores, virus u otros componentes dañinos. MQN se reserva el derecho de alterar el lugar o retirar el acceso a la misma a su discreción. MQN podrá cambiar los términos del presente acuerdo cada cierto tiempo, informando de la modificación y de que al continuar utilizando dichos servicios una vez modificados el usuario se obliga a cumplir.

Pagos

Usted puede registrarse como usuario del sitio Web, leer la publicidad y entrar en contacto con los vendedores gratis.

Colocar un anuncio en el sitio www.maquinariadesegundamano.com está sujeto a cargo, tal como se especifica en una lista de tarifas. El tipo de IVA aplicable se incluye en  todos los precios.

Los pagos por publicidad se hacen a través de Paypal, con tarjeta de crédito a través de la Web o bien por transferencia. Los enlaces a todos estos servicios están disponibles en la página de maquinariadesegundamano.com. Ningún anuncio se publicará antes de que los pagos se hayan efectuado. Los Contratos de clientes que anuncian sus equipos usados en una base mensual regular, se facturan por los servicios en uso.

En el momento que el usuario facilite sus datos bancarios para realizar un pago a través de la página, muestra su conformidad con las tarifas y términos de pago.

Se podrán utilizar diferentes formas de pago, como tarjeta de crédito/debito o mediante transferencia.

Al realizar un pago el usuario AUTORIZA y da su consentimiento para almacenar datos personales de pago y más información relacionada con la transacción.

Cuando el usuario confirma su transacción ACEPTA su obligación para con la misma y se hace responsable de la falta de pago en que se pueda incurrir.

MQN puede cancelar cualquier transacción si considera que infringe alguna de las condiciones.

Si existiera alguna situación fraudulenta a través de la página, una vez emitido el pago por parte del usuario interesado, se denunciará de inmediato para proceder a bajar los datos; eximiendo de responsabilidad a MQN, ya que en el momento de emitir el pago, la contratación es entre el usuario vendedor y el interesado, sin intervenir en ello MQN. No obstante se recomienda que antes de efectuar un pago, compruebe y verifique con el vendedor sus datos incluso el importe del mismo; no corriendo a cargo de MQN los gastos de desactivación ocasionados por ello.

Seguridad

MQN toma las precauciones necesarias para proteger toda la información. Toda la información de su cuenta que será almacenada en un servidor seguro. Cuando el usuario introduce información confidencial, se encripta utilizando tecnología segura. El uso de la información personal que el usuario interesado pueda hacer de ella, no es responsabilidad de MQN, y sí lo será de quien la utilice de forma incorrecta.

Una vez el usuario borre su registro de la Web porque ya no desea hacer uso de ella, se bajará toda la información y MQN la eliminará dentro del plazo legal y no podrá hacer uso de dichos archivo sin mediar nuevamente autorización del usuario propietario de los mismos.

Ley aplicable

la relación entre el usuario y MQN se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España con exclusión de sus normas para la elección de la ley. Todos los conflictos que no pueden resolverse de manera amistosa serán finalmente resueltos por el tribunal de distrito de Vitoria, España.

Exclusión de garantías. Responsabilidad

Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios

MQN no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. MQN no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

Contenidos y servicios de MQN

MQN responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por MQN, e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por MQN . En cualquier caso, la eventual responsabilidad de MQN frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por MQN, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Contenidos y servicios de terceros

MQN no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

MQN no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

MQN no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de

  1. la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros;
  2. la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita;
  3. la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros;
  4. los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de maquinariadesegundamano.com

MQN no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que MQN no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de los usuarios

MQN no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

MQN no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, MQN no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

Contratación con terceros a través del portal

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el

Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que MQN, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

Dispositivos técnicos de enlace

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a Webs titularidad de otras entidades (enlaces).

El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a MQN de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las webs enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal. MQN, no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las webs enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las webs enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que MQN España, no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Varios

Modificaciones

MQN se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

Derecho de exclusión

MQN se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación. El Usuario responderá de loa daños y perjuicios de toda naturaleza que MQN o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el Usuario mantendrá a MQN y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de maquinariadesegundamano.com los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de maquinariadesegundamano.com por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

Datos identificativos

MQN.es
El portal www.maquinariadesegundamano.com es propiedad de la empresa KANIBAL SOLUTIONS S.L.

Boulevard de Salburua 8, 3ºA
01002 Vitoria ( Alava), España
E-mail: info@maquinariadesegundamano.com
Tel.: +34 807 46 45 17
Fax: +34 902 01 41 62

maquinariadesegundamano.com © 2017